Proyectos
Aplicaciones Customizadas

¿Más información?
Estamos atentos para brindarle el asesoramiento personalizado
 

Medic

Medic es una App (de Red Social) de descarga gratuita para usuarios interesados en la Medicina General. Existen dos tipos de usuarios: médicos y no médicos (pacientes). Los usuarios médicos, son profesionales especializados en áreas de la Medicina General. El objetivo de Medic es crear una Comunidad Digital de usuarios cuyo vínculo es el interés por la salud de la sociedad. En Medic los usuarios pueden comunicarse entre sí y publicar contenidos de interés para la comunidad. Esto mejorará la calidad de medicina que reciben los usuarios de la Comunidad.

Detalle general

Chat privado

En Medic todos los usuarios (médicos y pacientes) pueden comunicarse entre sí, con la particularidad de que la comunicación entre usuarios médicos y usuarios pacientes es arancelada. Las comunicaciones entre usuarios de la misma categoría (médicos entre sí, y pacientes entre sí) es gratuita. Los usuarios médicos definen sus honorarios libremente, y los usuarios pacientes abonan la comunicación por tarjeta de credito o debito, previo consentimiento de los términos y condiciones.

Contenidos públicos

En Medic todos los usuarios pueden publicar contenidos en sus perfiles. Los usuarios médicos además publican sus CV y pueden exhibir imágenes de sus títulos y de su actividad profesional. Los usuarios pacientes pueden consultar al autor de un contenido que les resulte de interés. El Administrador de la App define los contenidos que se publicarán en la Home para ser visualizados por toda la Comunidad y son difundidos a otras redes sociales.

Medic estará muy pronto disponible en los marketplace de IOs y Android para su descarga gratuita.

Otras comunidades MyDDoc